martes, abril 24, 2007

Compras

Vivir solo en una casa implica tener que preparar tu comida, comprar hecha o no comer.

Yo normalmente la compro hecha, y es una muy buena opción dado que aprovecho el trayecto trabajo-casa para pasar a comprar, llegar, comer y jugar por 1 hora mi querida y gorda consola de XBOX.

El problema no es la comida, el problema es el desayuno, pues el vivir solo en una casa implica levantarte más temprano para: 1-preparar tu desayuno, o 2-pasar a comprarlo y llevarlo al trabajo, ambas causan tremenda hueva.

La opción que utilizo para dotarme de carbohidratos/kilo calorías es...


COMPRAR MI DESPENSA EN WALLMART...

si, dos veces por mes visito a ese gigantesco centro comercial (que abre desde las siete hasta las cero horas) para surtirme de pendejadas que apendejan a mis lombrices mientras llega la hora de la comida, yogures, flanes, jamón, pan bimbo, gelatinas dani, mega bolsas de sabritas forman parte de los alegres pasajeros que llevo en mi carrito de supermercado (que por cierto es bien chingón porque tiene frenos incluidos que evitan que se vaya cuesta abajo en la banda transportadora de humanos, no importa cuan cargado vaya). No solo productos alimenticios encuentro en wallmart, también he comprado ahí: la casa de evaristo, el tapete de mi sala (living pues), varios de mis juegos de video, cajas, cajas y cajas de condones, medicina, papel de baño, las llantas del carro (antes de evaristo), en fin, todo lo que he necesitado lo he encontrado en wallmart.

Soy un becerro, a como trago leche, y pues pensé que resultaría más barato y práctico comprar la leche al mayoreo, así como los jabones, rastrillos, galletas, jugos, y botes de 4 litros de helado (de galleta oreo, ese rompe madres), entonces decidí comprar una membresía en SAMS CLUB y así codearme con gringos que llevan sus camionetotas y las llenan de paquetes gigantescos de papel de baño (yo en realidad no cago tanto, por eso el papel lo sigo comprando en wallmart).

Si, ya se que esa pinche compañía es del DIABLO, y que esclaviza orientales para fabricar sus productos y así mantener sus preciosa bajos, pero hey, NO QUEREMOS ACABAR CON LOS PINCHES CHINOS??

Si, también se que aquí mismo en méxico la misma compañía del diablo explota a sus trabajadores al límite, pagándoles un sueldo miserable, pero hey, yo he visto a empacadores (o cerillos) con celulares que hasta sacan a pasear al perro, ton's no les pagan tan mal.

Que ha puesto a parir chayotes a las empresas ORGULLOSAMENTE mexicanas y las han obligado a disminuir sus ganancias pues tienen que reducir sus precios para ser competitivas, pero hey, don Chedraui (que hace unos años compró la cadena carrefour en el DF) no se ha vuelto pobre.

También pusieron un wallmart en Teotihuacan y fue una gran ofensa para ese gran centro arqueológico que debemos defender contra el imperialismo y blah blah blah, pero hey, no mamen, eso que??

No se, como que toda esa propaganda anti-wallmart me suena a: ¡Cree!¡Obedece!¡Lucha!, y lo de mis compras no forman parte de mis acostumbrados sarcasmos, en realidad hago mis compras como lo menciono arriba. A lo mejor no tengo la más puta idea de como funciona una transnacional de esas dimensiones, pero ahí encuentro casi todo lo que necesito, a bajos precios y en un horario muy flexible.

I LOVE WALLMART




***Update: me enteré que venden las tortillas más baratas que en las tortillerías, creo que a 6

5 comentarios:

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Jajajaja!!! A explotar a los chinos antes de que conquisten el mundo :P
Maldición, yo quiero galletas!! Y helado!!! YA!!!

Guso dijo...

Cuando yo tenía tu edad y las páginas de Internet eran todas de Geocities, qe aún no pertenecía a Yahoo!; existía una página donde un tal Derek mostraba su colección de tickets de Walmart.

Por mi parte, yo llevo dos años desayunando Coca Cola (regular, Light o ahora Zero) y Doritos (verdes, diablo, pizzerolas o incógnita. Creo qe voy por buen camino.

Guajazo dijo...

yo tenia algo que hacer en esta cajita......

Seymus dijo...

que Licoris, allá no venden??

je Guso, por lo que leí alguna vez en un comentario tuyo en mi prozac, no debes tener mucha más edad que yo, calculo que seremos contemporáneos. Yo nací 1 y 3 años antes que mataran a lenon.

Hey Mirsha, su presencia basta.

Seymus dijo...

Yo nací 1 día y 3 años antes de la muerte de lenon