jueves, abril 26, 2007

Abuurto

Temo que los radicales derechistas encuentren éste blog mediante el google y quieran atentar contra mi por apoyar la despenalización del aburto, entonces no utilizaré esa palabra para referirme al tema.

En los últimos dos meses se presentaron todos los debates y discusiones que se pudieron dar, de todos los tonos, sabores y colores. Finalmente ya se tomó una decisión y si quieres interrumpir un embarazo antes de la semana 12 puedes tomar un avión, autobus, o barco y viajar al DF donde encontrarás clínicas especializadas en interrumpir embarazos (seguramente en las esquinas venderán tacos de suadero mientras esperas que salga tu nena del quirófano).

Como todo lo que acontece en el país y el mundo, éste tema es representado en éstas páginas demoniacas llamadas blogs. No me atrevo a hacer un estudio (visitando blog por blog), para determinar las inclinaciones que tiene la mayoría de los que escriben en blogs, no por temor a enfrentarme a una terrible realidad, no, en realidad no me atrevo por siempre he sido un huevón.

No, no me atrevo, a lo que si me atrevo es a aventurar una conclusión basándome en absolutamente NADA:

LA MAYORÍA DE AUTORES DE BLOGS EN MÉXICO APOYAN LA DESPENALIZACIÓN TOTAL DEL ABURTO.

También me atrevo a participar en eso que le llamamos "el lado amable de las cosas", osease burlarme:

Soy ingeniero en comunicaciones, pero dentro de mi siempre ha existido un publicista que se niega a morir, así que he ideado una empresa de rótulos y calcomanías en contra de ésta LEY DEL INFIERNO. Por el momento solo se me han ocurrido algunas ideas como las siguientes:

tiene algún despacho jurídico??, sus protestas frente la ALDF no tuvieron frutos??, acabe con esa ley con un anuncio en su local como éste




Usted cree que hay que respetar la VIDA a toda costa??, proteste con ésta novedosa pancarta


Quiere adelantarse a agosto??


Quiere brindar soluciones geniales??


Es usted Doctor, pero antes que nada es un ser religioso??


Si, solo son bocetos, pero se le pueden agregar logotipos, flamas del infierno, suastikas (esvástica), la figurita del peje con gallito (esa de sonríe, ya ganamos), consignas contra bush, etc.

aunque déjeme decirle una cosa.

DE CUALQUIER FORMA USTED YA SE LA PELÓ
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo te compro la de peje pero con flamitas, estaria chido ver al gallito rostizado.

saludos

:Karma:

Anónimo dijo...

blah...yo solo se que me eliminaste chale!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

JAJAJA me encantó el de respetar la vida :P a donde se hacen los pedidos?

Seymus dijo...

La del Peje es de edición limitada Karma, haga sus solicitudes de acuerdo a su presupuesto.

Yna, yo salí de la barra desde mucho antes.

Estoy desarrollando la página Enigma, serán pedidos on-line, los que incluirán el 10% de descuento. Por millar es más barato.

Guso dijo...

¿Dónde compro los derechos para imprimir unas playeras?

Ijon Tichy dijo...

mmuy chingón, mi favorito es el de la clínica. Ahora que see les está pidiendo a los médicos que sean "objetores de conciencia".

Y que se amenaza a los médicos con castigarlos porque la ley federal está por encima de la del DF.