lunes, abril 02, 2007

Coleo



...

le pongo una falsa rienda
al caballo de tu amor
para verlo corredor
sin menester de la espuela
te paso una silla nueva
por ser un doble animal
que siendo para colear
tu me le sueltes un beso
y yo coleo tu embeleso
prendado de tu bozal

...

con aquima y cabezal
voy a domar tu hermosura
y si en tu pecho hay bravura
yo te vengo a sujetar
con pechera y con bozal
y con fuste de coleo
y si acaso soy Morfeo
dios del Sueño y de la noche
sobre ti me siento un broche
domando tu corcoveo
...

4 comentarios:

Guso dijo...

Qisiera iniciar la moción de voto para qe el podcast sea removido. Es retemolesto entrar y tener la música de uno suspendida.

Seymus dijo...

jeje, voto de quien Guso??.

Si a mi también me molesta, antes de entrar al blog muteo mi equipo.


(ya llevamos dos)

Anónimo dijo...

NEL, ME DEJAN EL PODCAST DONDE ESTA!! O ME LES PONGO AL BRINCO GRRR!!!
Jajaja :P 2:1

Seymus dijo...

ya tengo la solución, la primera rola será un audio en silencio (que raro se lee eso), ton's para los que queramos escuchar le damos un clik al botón que dice "POSTS" y ahí de la lista seleccionamos la rola que queramos escuchar.

Gracias Licoris por tu voto, aquí a todos se les toma en cuenta.

Saludos