Siguiendo en los recuerdos
Recuerdo que cuando Dios existía, un perro se comió el conejo que me regalaron en mi cumpleaños 5, después del trauma me regalaron un perro de una raza que no comía conejos, según me dijeron, aunque eso no lo hacía inmune a los automoviles. Como a los 7 me atropellaron y estuve hospitalizado.
Empecé a desconfiar de su existencia cuando mentí y juré en su nombre en Vano. Esa noche me fuí a dormir con la angustia de no volver a despertar. Al darme cuenta que seguía vivo esos juramentos se hicieron más comunes.
Un día antes de hacer mi primera comunión me confesé por primera vez y le mentí al cura (en esos tiempos les llamaba Padres). Cuando me dieron la hostia no me quedé mudo como me habían advertido.
Cuando comencé a enterarme de los avances tecnológicos, de que alguna vez existío algo como La Santa Inquisición, que en la biblia no se mencionan los dinosaurios, que Darwin sembró muchas dudas, que maría no se embarazó por la ayuda de un pene (jajajaja) y que los 3 reyes magos no eran 3 sino 2 (no digo quien por si alguien no sabe la verdad)....
Fué entonces cuando dije....
DIOS MIO, YO SOLO TE PIDO, QUE EXISTAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario