miércoles, mayo 02, 2007

de desnudos y esas cosas

el domingo van a tomar una foto gigantesca de sujetos en canicas, el equipo de spencer tunick considera que solo el 30% de los que se inscribieron van a asistir, aún así preveen romper el record que se puso en barcelona, por ahí de los 7500.


puntos a considerar para éste evento:

1. ni tiene tanto chiste, vamos a ver una foto donde se verán únicamente las tonalidades de piel, pues a tal distancia difícilmente diferenciaremos a hombres de mujeres.

2. por lo mismo no podremos clasificar a las mujeres en: buena, cogible, no cogible, aceptable, mona, chichona, culona, peluda, fea, bien pinche fea, etc.

3. sería interesante que los organizadores dieran una estadística de cuantos sufren erecciones en el evento.

4. los que vayan al evento podrán identificar con claridad quienes son rubias naturales.

5. el zócalo va a oler a culo.

6. no va haber misa el domingo en catedral

7. el evento va a ser hasta el domingo... pendejos


4 comentarios:

Tankostro dijo...

Podria tambien hacerse un promedio de cuantas parejas sexuales se formaran despues del evento.

Y cuantas señoras le taparon los ojitos a sus niños, si de pura casualidad van pasando por ahi...

Anónimo dijo...

Por el punto dos doy gracias, porque así nadie va a poder clasificarme, once and again... sin embargo, estaré ahí, así que yo sí podré clasificar, jiji, lero lero.

Por el punto 5 cargaré con mi aromatizante de pinito colgado de cada pezón. No vaya a serla de malas que se me pegue el olor de culo de zócalo.

Del solecito, quiero ser la sonrisa, a huevoooo, de sonrisa amplia el pinche sol.

Seymus dijo...

no nos dieron tales datos tankostro, habrá que especular.

psycho, eres tú??, mejor dicho, eras tú??

P. Brux from Hell dijo...

Sí, yo meroles, pero desde el trabajo. No me sé mis contraseñas. Bendito que el firefox se acuerda.