lunes, abril 16, 2007

Denuncia

Yo tramité un juicio contra un fulano que debía una lana, y nomas para publicar el auto admisorio se tardaron más de 20 días, luego que es que faltan más documentos, que promuevalo nuevamente, que el juez no ha resuelto, que la secretaria de la mesa 5 es una culera y apenas si abre el hocico cuando se le pregunta algo, que vaya a sacar copias, que vaya otra vez, en fin, 3 meses de juicio.

Que el torito es inocente??

1. él nunca tuvo un abogado.

2. la declaración del tuerto nunca fue asentada como se debe.

3. el torito nunca recibió un castigo por pelearse con otro reo.

4. tampoco se le levantó un juicio por lesiones graves, las que consistían en nada menos que privar de la vista de un ojo a quien en un futuro se le conocería por "el tuerto".

5. el tuerto gritó "yo la maté, pepe el toro es inocente", gritando de dolor por la manita de puerco que recibía por parte de su agresor, por lo que esa declaración carece de validez, pues fue realizada bajo tortura.

6. una vez que declaró el tuerto, a la siguiente escena ya andaba José Alias "el toro" libre, sin constar que se desarrolló el desahogo de pruebas, sin dar seguimiento al juicio. Yo no puedo pensar que dentro de un penal un wey grite: "Beto Pelotas" no mataba a sueldo en tepito, yo maté a "ramón el poquianchis", y a los 5 minutos "Beto Pelotas" va andar en la calle como si nada.

no, PEPE EL TORO ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

5 comentarios:

Pinche Pooh dijo...

me has abierto los ojos.

Miguel Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(o.O)'

Seymus dijo...

Señor Pooh, que bueno que se deje ver, por favor, que no pare el Chemo y Palurdo Blog, qué será de nosotros en la oscuridad??

Comentario Suprimido, ya me dejaste con la pinche duda ...

Licoris, ... ya me dejaste con la pinche duda ... (no se que signifique tu comentario)

Tankostro dijo...

Jajajaja... Que gran jalada!!!... Pero tienes todo el hocico atascado de razón. Aunque a mi se me hace que Pepe el Toro salio gracias a la impunidad de la prision "vetuasaberelnombre"... ya sabes, tratos debajo del agua...