martes, septiembre 26, 2006

Post en Draft #1

Si ya se que pasó hace 2 meses pero pues no había tenido tiempo, se me hacen mamones esos comentarios de que el futbol es un deporte donde nomás le hacen a la mamada y que solo se hacen weyes corriendo tras una pelota, total, cada quien trae caca de distintas tonalidades en la cuica y la usamos para criticar lo que nos venga en gana, para qué intentar convencerlos??, para qué intentan convencerme??, cada quien con la pelota que se le antoje.

amor

Ahh, también lo chido del mundial fue conocer a los hijos de David Beckham, son un par de niños hermosos, con unos ojos de color conquistadores, no lo creen?? mirenlos



mhhh, si, pero como que no te veo convencido




ahora, que si de plano esto no te convence es que no admiras a los hijos de futbolistas



Ahora niégame que "son lindos"... hablando de lindos, los argentinos que caen mal, por mamones, bueno, casi todos...





si, el mundial estuvo chido, los alemanes fueron buenos anfitriones



mi equipo favorito siempre ha sido inglaterra, y aunque los eliminaron en penales no hay porque estár triste...



un poco antes, a los mexicanos no nos quedó más que gritar de vergüenza (aunque no se si ese grito exista)


Si, ese es el pedo de crecer y tener responsabilidades y esas cosas sexies, el último mundial que reventé de inicio a fin fue el de gringoladia. Digo, para mi es malo porque me preparo desde el día siguiente de la final, y aunque dicen que el tiempo vuela, cuando me pongo de nostálgico por el mundial 4 años es un chingo de tiempo.

Después de la final solo nos queda regresar a la tristeza del futbol mexicano, de lo feo de sus estadios, de la hueva de sus jugadores... en fin, los consuelos son la Champions y la Euro, si, alivian algo, ayudan a esperar.

3 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bonito fin de semanaaaaa

Guajazo dijo...

sigo sin ver a los hijos, y mira que vi, y vi, y vi....

Seymus dijo...

si amigo, yo se que hay un gran distractor, pero no pude editar las fotos para que esos autos del fondo no salieran, diablos