martes, febrero 14, 2006

.

El 14 de febrero es una de esas fechas que me hace recordar etapas pasadas, y aunque desde hace algunos años he considerado tal fecha como un mero gancho comercial para vender tarjetitas, globos, y tener los hoteles hasta el tope, no puedo decir que no sea una fecha chida.

Las generaciones son marcadas por ciertas modas/tendencias que les acompañan indudablemente al hacer memoria, por ejemplo podemos tomar los percings (así se escribe??), los tatoos(así se escribe??), etc.

La mía jue una generación simple es así que nos llamaron la generación X. Nosotros juímos marcados por tendenciosos programas televisivos como salvados por la campana y peor aún por Beverli Hills 90210 (así se escribe??), nosotros crecimos cuando aún Paco Stanley era chistoso y no era el Coco (jojo).

Todo esto viene a resultar de esa negación que tengo de ser llamado uno de la generación X. Pienso que mi generación debería tomar un icono, y como tal yo propongo tomar como icono a:
LAS TARJETAS BURUNDIS

Happy Valentin's Day and dead to the gringo's peaple.

5 comentarios:

Guajazo dijo...

Paco pacorro era el mas cotorro, las tarjetas burundis son una buena opcion, tal vez los furbys podrian entrar en la competencia

Seymus dijo...

Brother Guaja]: Paco era la neta, y tenía frases que aún uso: Inuuutil, una tras otra (con la mano derecha como picando algo sobre la izquierda), entrarle al tlapehue, etc.

Psycho, tienes total razón, gloria sería una fuerte competencia contra los burundis (tiene chidas chichis). También porque la nombraron reyna de Viña del Mar (tiene chidas chichis) y porque fué la primera que sacó un calendario semiencuerada (ya sabes que va aquí).

Guajazo dijo...

la de si hay y bien, ya te crecio el pelo, vamos por unos libros, el tlapehue de cacahuananche...

Seymus dijo...

y cantar "los timbales del cura de villalpando"

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »