15 se septiembre
Vivir solo con el perro y su cucho hermano es chido. Pero como el perro sigue de piruja por las noches, y el cucho se jue a jalapa, me quedé solo en el depa, salí tempra del trabajo pasé por unos tacos y un refresco de toronja, con la intención de chingarme un mezcal del pomo que me trajo el perro de oaxaca.
Ya a punto de abrir el pomo me acordé que yo no pisteo mucho, que sería un lástima abrir el jarrito porque ya no se podría tapar y se evaporaría el chupe, así que solo me chingué la fresca de a litro.
Vi la transmisión del grito y desde mi cama, con un taco al pastor en la mano acompañé a nuestro querido presidente coreando VIVA (3 veces, antes que el gallo cantara).
Sentí nuevamente a mi ser antisocial cuando me conecté y no había nadie conectado (necesito una vida) ahora estoy como vieja deprimida comiendo helado (+ bien porque era lo único que había en el refrigerador), además de unas sobritas amarillas de 117 gr. (que costaban 8.80 creo) y probablemente al rato me chingue unos cacahuates que están arriba del refri también fumé 3 cigarros y todo eso me provocó eructar muy juerte (me urge una vida).
Mañana no trabajo, me levantaré tarde, veré la transmisión del desfile desde mi cama, comeré?? no lo puedo asegurar, iré al cine?? nel, mejor rentaré la primera temporada de south park (donde venden vidas??).
Será mi último cigarro y me prepararé a dormir. Vaya celebración
.
.
.
a si, se me olvidaba
¡¡¡¡VIVA MEXICO CABROOOOOONES!!!!
1 comentario:
... igual
Publicar un comentario