lunes, agosto 29, 2005

el PST

Aprovechando que hoy no trabajo (pues como toda piruja también tengo mi día de descanso) me conecté un ratillo a la interné desde mi cueva (ratillo wey??, son 4 y 30) y encontré un pst antiguo.

Me recordó varias pláticas acerca del maravilloso Gmail y sus poderosos 2.5 gb, pero porque madres no mejor configurar tu Outlook (eudora, Express, incredimail, etc) y tener todo tu disco duro para bajar los correos de todas tus cuentas??.

Le di una pasada a toda la información que tenia en el pst, y me recordó como me emputaba que me enviaran las pinches cadenas y demás pendejadas que llegaban de parte de mis queridos contactos. Contactos que después de un tiempo se encabronaron que nunca les contestaba y poco a poco me fuí quedando solo como el ermitaño que te ponchaba la pelota si por error la echabas a su casa.

Tan es así que mi cuenta en Jotmail está vacía, y ya no me preocupo por bajar correos al pst. Entre tanta mierda me encontré este correo que me hizo reir otra vez:


Palabras Sabias
Cuando tenía 14 años, esperaba tener una novia. Cuando tuve 16, tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable. Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante. A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que tenía. Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes.
>


ok, ok, los estereotipos son malos, pero antes que auto-reprimimirme me tengo que reir

2 comentarios:

Sugarbabe dijo...

jajaja q cool ...
ai a mi tambn me cagan de a mad..s esas cadenitas("enviale esto a kiensabe kuantos perenganitos y veras q se cumplitra el diske deseo q icist y d lo contrario mañana moriras")..
bno ... bye..

Seymus dijo...

exacto, y tus super amigos te lo enviaban, que tal si es cierto y no la mando??, que amiguitos ehh. jajaja