Corriendo y Cantando
Los televiscos hicieron un desmadrito por que unos chamaquitos cantaban una canción en un curso de verano que iba más o menos así.
Yo no tengo padre, ni nunca lo tendré, el único que tuve, yo mismo lo maté.
Quesque los weyes que impartían el curso le echaron la culpa a los del pentathlon, y eso me puso a recordar de cuando estaba de interno en la sección b del pentathlón (mientras sacaba la carrera).
Antes de llegar ahí yo no era culero, dicen que fué la novatada o el baño del chorrito, quien sabe.
Promocionando el internado (no pagaron el hosting y ya valió madres la página que el perro y yo realizamos) es un lugar donde llegamos los pránganas del interior del país que venimos a estudiar a la podrida ciudad de la desesperanza. Te dan donde dormir, te proporcionan los alimentos, la interné de banda ancha, biblioteca, practicas deporte, te pagan los viajes para las prácticas, te luces como monito en los desfiles y te la pasas chido con los weyes que ahí viven. Todo por la módica cantidad de 200 bolas al mes (si, no es error de dedo, 200), si te interesa estudiar en el glorioso IPN, UNAM, UAM o Tec de Monterrey campus DF(ja), eres hombre, y puedes soportar la vida militarizada (respetar rangos, aguantar novatadas, uniformarte, etc) puedes caerle ahí (escribeme).
Revelando mi Identidá...
En el Iztazihuatl
Y volviendo al tema de la cancioncita no recuerdo haber cantado algo similar, pero si recordé algo de lo que cantabamos cuando nos sacaban a correr y no, ninguna era tan satánica.
Fueron años chidos, aunque aún me despierto por las noches gritando, "NO SEÑOR, SOLO SOY UN ASQUEROSO Y REPUGNANTE NUEVO"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario