sábado, julio 09, 2005

Una Intrusa en mi casa

Es amiga del perro quien me habló un día al trabajo preguntadome:

el perro: oye wey hay pedo si se queda en la casa una amiga de ensenada??
Yo: No wey sin bronca, está buena??
y él: más o menos, es que viene al unam a checar lo de un proyecto, bla, bla ...
y yo: simón wey
Tomando en cuenta que el perro trabaja como piruja toda la noche ella se queda en su cuarto. ese día llegué y ya estaba jetona.

Al día siguiente me agarró en calzones camino al baño (ya perdí esa costumbre de dormir en canicas) ella también iba a bañarse le pedí chance de entrar antes y me bañé en 5 minutos (yo si soy buen pedo). en la noche, nos presentamos, ya se había arranado en el sillón, apañado el DVD y la tele. Pasaron los días y apañó el refrigerador, lo llenó de sus cosas y si te comes una se la tienes que pagar, agarró la antena de mi tele y se la puso a la que está en el cuarto del perro. Se conectá al internet y no presta la línea, y en estos últimos días se levanta antes que yo y se mete al baño, se tarda una hora y cuando se vá a la escuela ni si quiera dice nos vemos.

Ayer pasé a comprar unas chelas para limar asperezas, platicamos un leve mientras estaba conectado ella estaba viendo Infieles: de una forma muy emocionada hacía comentarios acerca de los weyes que le ponen el cuerno a sus viejas.

Me divertí hasta que pasó el efecto del alcohol hoy la sigo odiando y no le he preguntado al perro cuantos pinches días va a estar aquí.

Será el castigo esperado??
es tiempo de ponerme culero??
ganará mexico mañana??
Le digo al perro que decida entre ella y yo??
Se mochará con la renta??
Se encabronará mi vieja cuando se entere que vivo con una mujer??.


No se pierda el final de la historia: Yo, El perro y La Pajarota.

No hay comentarios.: