miércoles, junio 15, 2005

Hoy estuve

Visité tu espacio y como comenta alguién ahí en verdad es raro. Pero eso es algo que siempre he admirado en ti (trato de imitarte pero en eso siempre tendrás mis respetos) lo creativo y original.

Nuestras vidas practicamente han estado siempre a la par, tal vez no has vivido los traumas familiares en la misma posición que yo, no es un reclamo, más bien es un agradecimiento por estar siempre ahí. Nuestro curriculum casi dice lo mismo. Y aunque nuestros gustos difieran en puntos tan extremos siempre encontramos el punto medio tratando de buscar como acoplar simpatía por las cosas del otro.

Estamos por cumplir 8 años de radicar en la capital mundial de los asaltos a mano armada, y en todo este tiempo no hemos tenido mayor pleito que el que causa mi adicción a mi teléfono o ese gusto tan "REFINADO" que tienes por el Thé. Te doy las gracias por nunca dejarme caer, por hacerme seguirte, por tener la pasiencia que no muchos tienen conmigo.

Gracias por estar ahi, pendiente de la hora en que me acuesto, para mañana echarmela en cara, no por mal pedo, sino por tu preocupación de que cumpla en el trabajo, Buenas Noches Perro.