miércoles, mayo 25, 2005

El Inicio, día 1

Hoy comienza mi vida pública, ja, y antes que todo ("o nada": ya no se que frase es la correcta) me interesa aclarar el título.

Pastito Interior (espero no tener que pagar derechos de autor por ello) se me viene a la memoria de una tira de Mafalda (Caricatura de la cual soy fan declarado), en ella Mafalda se encuentra indignada por un letrero que avisa "PROHIBIDO PISAR EL CESPED" quien pregunta a Miguelito: "...a vos no te indigna este cartel?" mismo que responde: "No, ¿que me importa? yo tengo mi propio pastito interior"

Pues que me importa lo demás si ahora yo tengo mi Propio Pastito Interior.

Hoy comienzo a redactar esto, no se ni con que finalidad, pues comprendo que el fin de esto es publicar siendo sincero lo que a uno le plazca, pero en realidad para que me interesa publicar algo que nadie va a leer - luego entonces es necesario realizar un estudio de mercado para ver que es lo que le interesa a los potenciales clientes de mi sitio:

porno sites??: cualquiera atrae clientes con eso, además no tengo tiempo para estar buscando buenos sitios, gratuitos y libres de virus. Talves de vez en vez.
Sitios de interes?? Si eso estaría bien, aunque mi limitante sigue siendo el tiempo.
Temas de actualidad?? Bueno eso sería bueno pero mi fuente informativa (CNI Canal 40) está en huelga.
Deportes?? Lo que se traduce a Futbol, mhh, alrato se juega la final de la champions, espero que gane el Liverpool, los italianos no se pueden quedar la copa dos años seguidos. Podría seguircon el ámbito nacional pero no es el punto que se trata en este momento.
Literatura?? Acabo de terminar "Gracias por el Fuego" de Mario Benedetti, libro que recomiendo a más no poder pues me sirvió para aclarar algunos puntos de mi vida, puede que también sirva de algo a quien pudiera recibir esta recomendación.

Y bien, sin pies ni cabeza, así se empieza a publicar este Pastito Interior ya creado durante una veintena de años otra media y nos más. No se si los demás habrán comenzado de esta forma pero a final de cuentas ¿A mi que me importa?...